Luís Alberto Soto Hernández

Luís Alberto Soto Hernández

Ver más

Luís Alberto Soto Hernández

Contador Público Colegiado

Titulado en la Universidad Nacional del Callao, Bachiller en Economía en la Universidad Particular San Martín de Porres, Egresado de Maestría en Gestión Publica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con Experiencia en el Sector Publico: Registro de Operaciones, Análisis de Cuentas y Preparación de Estados Financieros y Presupuestarios, para Gobiernos Locales a través del Sistema Integrado de Administración Financiera para Gobiernos Locales – SIAF.

Docente de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao en Contabilidad Gubernamental, Sistemas de Costos Industriales, Contabilidad Avanzada e Informática Contable.

Capacitador en el Sistema Integral de Administración Financiera SIAF - (SP – GL) del Instituto Panamericano de Empresas y Negocios (IPEN) y de la Escuela Nacional de Desarrollo Empresarial (ENADE) y en el CEUPS de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Richard Antonio Castillo

Richard Antonio Castillo

Ver más

Richard Antonio Castillo

Contador Público Colegiado

Con maestría en finanzas, miembro del Cuerpo de Gerentes Públicos de SERVIR. Profesor del Diploma de Gestión Pública del CEUPS y de la Maestría de Gestión Pública de la Facultada de Administración de la UNMS, Profesor de Cursos Gestión Pública de PEE y Programa Institucional de ESAN.

Consultor tributario y financiero de empresas privadas y gestor de MYPES. Experto en gestión de administración pública con 15 años de experiencia laboral en los sistemas administrativos del sector público y 1 año en organismos de cooperación internacional.

Gestor de Buenas Prácticas en Gestión Pública reconocido por CAD y SERVIR. Experiencia en reingeniería de procesos administrativos e implementación de ISO 9001:2008. Se ha desempeñado como Director Ejecutivo de la Oficina de Economía del Instituto Nacional de Salud, Jefe de la Oficina de Finanzas de TV Perú y actualmente es Jefe de la Unidad de Administración del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65.

Martin Rojas Calderón

Martin Rojas Calderón

Ver más

Martin Rojas Calderón

Contador Público Colegiado

Titulado de la Universidad San Martin de Porres. Actualmente Responsable (Jefe) del Sistema de Contabilidad del Ministerio del Ambiente, Especialista Contable de la Sub-Gerencia de Contabilidad del Poder Judicial.

Con estudios de maestría en Gestión Pública de la Universidad Continental, estudios de Post Grado en Gestión y Finanzas Públicas en la Universidad del Pacifico, Diplomado en Administración General en ESAN, Diplomado Internacional en Gestión Pública para el Logro de Resultados por la Universidad Continental, Asesoría en Temas de Cierre Contable y Presupuestario del Sector Público en diferentes Entidades del Estado, Especialista en el Sistema Integrado de Administración Financiera del Sector Público.

Capacitador en Sistemas Administrativos del Sector Público, Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF, Contabilidad Gubernamental.

Jose Salomon Huamani Riveros

Jose Salomon Huamani Riveros

Ver más

Jose Salomon Huamani Riveros

Licenciado en Administracion

Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de San Agustín, Especialista en Negocios Internacionales en la el Escuela de Comercio Exterior de ADEX, Proyectos de Inversión Pública en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y en Contrataciones con el Estado en la Universidad Continental, con experiencia en Instituciones Públicas y empresas de gran prestigio. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de San Agustín, Especialista en Negocios Internacionales en la el Escuela de Comercio Exterior de ADEX, Proyectos de Inversión Pública en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y en Contrataciones con el Estado en la Universidad Continental, con experiencia en Instituciones Públicas y empresas de gran prestigio.